Así lucirá el segundo cómic de The Evil Within

El volumen de Titan Comics debutará con pasta dura el 19 de diciembre

Así lucirá el segundo cómic de The Evil Within

El volumen de Titan Comics debutará con pasta dura el 19 de diciembre

En junio de este año, Bethesda y Titan Comics hicieron pública su nueva colaboración. Gracias a esto, los fans de las franquicias de la compañía podrán añadir a su colección varios cómics de DishonoredThe Evil Within y Wolfenstein II: The New Colossus.

Si te intriga la narrativa del título de Shinji Mikami, toma en cuenta que el segundo volumen de The Evil Within debutará muy pronto. La publicación llevará el nombre de The Evil Within: The Interlude. Como su nombre lo indica, nos narrará algunos de los hechos que sucedieron entre The Evil Within y The Evil Within 2.

Así pues, prepárate para conocer más de la vida de Sebastián Castellanos, como los problemas que tuvo después de experimentar los terribles acontecimientos del juego original. Sin duda, el cómic será una gran forma de hilar la narrativa de esta serie de horror y disfrutarla desde una perspectiva diferente.

La historia fue escrita por Ryan O'Sullivan, mientras que las ilustraciones estuvieron a cargo de Szymon Kudranski y Damien Worm. A continuación, te dejo un par de imágenes para que veas cómo lucirá el cómic:

Este segundo volumen de 64 páginas debutará con tapa dura el próximo 19 de diciembre. Su costo será de $16.99 USD. Si te agrada el trabajo de Titan Comics, recuerda que también publicará volúmenes de Bloodborne y TEKKEN.

The Evil Within 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más información sobre el título, como su modo oculto en primera persona, las posibilidades de verlo en Nintendo Switch, así como para ver su aterrador trailer de lanzamiento.

¿Te agrada que la narrativa de los juegos se expanda por medio de cómics? Déjanos tu comentario y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos