Liberan teaser de One Piece: Bounty Rush

El nuevo título para móviles debutará en 2018

Liberan teaser de One Piece: Bounty Rush

El nuevo título para móviles debutará en 2018

Bandai Namco prepara varios proyectos para celebrar el 20.° aniversario de One Piece. Por tal motivo, hoy reveló el primer teaser del siguiente juego para móviles basado en la franquicia de piratas. Su nombre será One Piece: Bounty Rush y llegará tanto a dispositivos iOS como Android en algún momento de 2018.

Como suele ocurrir con este tipo de juegos, Bounty Rush debutará primero en Japón. Aún no hay detalles sobre su localización en el resto del mundo. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que existen varios juegos de la serie para dichas plataformas disponibles en nuestra región. Así pues, es probable que esta nueva entrega también debute en Occidente.

El juego se enfocará en mecánicas de combate, donde hasta 4 jugadores podrán explorar diversos mapas y cumplir misiones. Todo esto mientras acaban con hordas de enemigos. El objetivo principal será recolectar la mayor cantidad de monedas en un tiempo límite. El jugador o el equipo que consiga más será declarado ganador. Abajo puedes ver el teaser:

Los diversos personajes de One Piece: Bounty Rush se especializarán en algo en concreto. Por ejemplo, Luffy será el héroe con mayor movilidad, mientras que Chopper podrá curar a sus aliados. Por otra parte, Usopp será más que efectivo en los ataques a distancia y Zoro realizará poderosos contraataques en combates a corta distancia.

One Piece: Bounty Rush será un título free-to-play, por lo que contará con un sistema de microtransacciones. Por medio de él podremos adquirir contenido opcional a cambio de dinero real.

Bandai Namco también trabaja en One Piece: World Seeker, título de mundo abierto que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año. Aquí encontrarás algunas capturas y más información sobre sus mecánicas.

¿Qué opinas del nuevo título de móviles? ¿Te gustaría verlo en nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos