Ya puedes jugar Civilization VI en iPad

El título de estrategia cuesta $59.99 USD y necesita iOS 11 para ejecutarse

Ya puedes jugar Civilization VI en iPad

El título de estrategia cuesta $59.99 USD y necesita iOS 11 para ejecutarse

Gracias a una colaboración entre Firaxis, 2K Games y Aspyr Media, Civilization VI acaba de debutar en una nueva plataforma. Los usuarios de iPad ya pueden disfrutar de esta entrega de estrategia con todo el contenido del juego base.

Civilization VI debutó el año pasado en PC y recientemente celebró su primer aniversario. Así pues, este nuevo lanzamiento también se une a los festejos. Si estás interesado, debes saber que la versión de iPad se trata de la experiencia completa del título, por lo que no te perderás ninguna de las opciones disponibles en PC.

Esta entrega es el primer título de la serie principal en debutar sin cambios en un dispositivo como el iPad. Un detalle a tener en cuenta es que esta versión no tiene acceso, por el momento, a contenido adicional previamente lanzado.

El juego está disponible en la App Store a cambio de $59.99 USD. Sin embargo, cuenta con un descuento especial por su lanzamiento, por lo que podrá ser tuyo por $29.99. En la tienda se especifica que sólo podrá jugarse en iPad Air 2, iPad 2017 o iPad Pro con iOS 11.

Otro detalle a tomar en cuenta es que necesitarás 3.14 GB de espacio libre en tu dispositivo para poder descargar Civilization VI. Este lanzamiento incluirá también las funciones locales en el modo multijugador.

Si prefieres el título de PC, recuerda que su nueva expansión, Rise and Fall, debutará a principios de 2018. Gracias a esto podrás controlar a nuevas civilizaciones, como la coreana y la holandesa. Si aún no cuentas con el juego, podrás adquirirlo con descuento especial en las rebajas de invierno de Steam. Visita esta página para saber más de Civilization VI.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos