SNK celebrará en grande su 40.° aniversario

La compañía confirmó la llegada de nuevos títulos y un manga de The King of Fighters

SNK celebrará en grande su 40.° aniversario

La compañía confirmó la llegada de nuevos títulos y un manga de The King of Fighters

Fue en 1973 que Eikichi Kawasaki fundó Shin Nihon Kikaku. Años después, para ser exactos en 1978, la empresa empezó a llamarse SNK Corporation e inició su camino en la industria de los videojuegos. El próximo año se celebra una fecha bastante especial para el estudio y sus fans, pues SNK festejará sus 40 años en la industria del entretenimiento.

Por tal motivo, la compañía prepara algunas sorpresas para 2018. Yasuyuki Oda, productor de SNK, habló recientemente sobre el tema durante un encuentro con 4Gamer. Ahí confirmó que ya trabajan en los preparativos para la celebración. Desafortunadamente, no dio muchos detalles al respecto; sin embargo, es casi un hecho que habrá algunas novedades para The King of Fighters XIV.

La compañía pasó por una época un tanto turbulenta. A pesar de todo, logró sobreponerse y actualmente ya cuenta con un negocio rentable de nueva cuenta. Por tal motivo, Oda comentó: "Gracias a todos, en 2018 celebraremos el 40.° aniversario de la marca SNK".

El productor afirmó que preparan una nueva línea de coleccionables para varias de sus franquicias. Asimismo, reveló que trabajan en nuevos títulos: "Del lado de los juego, tenemos nuevos lanzamientos, anuncios para consolas y aplicaciones (¡no puedo decir nada aún!). Y también estamos planeando actualizar The King of Fighters XIV, que está disponible ahora", agregó Oda.

Lo que sí es un hecho es que la popular serie de peleas será adaptada al manga. "Primero, ¡el manga de The King of Fighters comenzará en Año Nuevo! También estamos preparando productos conmemorativos del 40.° aniversario, que se lanzarán gradualmente a través de la tienda en línea de SNK", concluyó el productor.

Por el momento, SNK ya tiene preparado un escenario y una peleadora nueva para The King of Fighters XIV. Además, dio pistas sobre la posible llegada de Oswald al juego. Todavía no se ha confirmado del todo a dicho personaje, así que tendremos que esperar a EVO Japan 2018, evento donde se llevará a cabo la revelación oficial. Ve a este enlace para saber más de esta entrega.

¿Qué te gustaría ver en la celebración de SNK? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos