Disc Jam contará con cross-play entre Switch y PC

Un nuevo personaje y 2 modos de juego llegarán a todas las plataformas

Disc Jam contará con cross-play entre Switch y PC

Un nuevo personaje y 2 modos de juego llegarán a todas las plataformas

Hace poco supimos que Disc Jam llegará a Switch el próximo 8 de febrero. Como ya sabes, el juego cuenta con cross-play entre PlayStation 4 y PC. Si te preguntabas si esta opción estaría disponible en la consola de Nintendo, te tenemos una buena noticia. High Horse Games confirmó que los usuarios del sistema híbrido podrán jugar sin ningún problema con la comunidad de PC.

Asimismo, el estudio afirmó que la versión de Switch contará con partidas locales. Esta opción multijugador tendrá soporte para hasta 3 consolas. Por otro lado, la desarrolladora lanzará una actualización importante en todas las plataformas. El update estará disponible también el 8 de febrero.

Gracias a esto, Lannie se unirá al roster de Disc Jam. De acuerdo con High Horse Games, ella es una jugadora de Sudamérica con un gran equilibrio entre poder y agilidad. Por si fuera poco, también se agregarán 2 nuevos modos de juego. Es hora de que pulas tus habilidades competitivas, pues se habilitarán las ligas y las temporadas clasificadas.

Las ligas estarán disponibles también como una experiencia para un jugador, sin necesidad de conexión a Internet. El estudio afirmó que la modalidad pondrá a prueba incluso a los más experimentados en Disc Jam.

A su llegada a la eShop de Switch, el título deportivo tendrá un precio de $14.99 USD. Toma en cuenta que necesitarás 1.1 GB de espacio libre en tu consola para poder descargarlo. Si quieres tener una idea más completa de lo que es el cross-play, checa este video. En este enlace encontrarás más noticias sobre Switch.

¿Qué te parecen las novedades que llegarán al título? ¿Aprovecharás el cross-play en la consola de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos