Kow Otani habla de la música de Shadow of the Colossus

La épica banda sonora del título se distribuirá en un paquete de vinilos

Kow Otani habla de la música de Shadow of the Colossus

La épica banda sonora del título se distribuirá en un paquete de vinilos

Shadow of the Colossus no sería la misma experiencia sin su banda sonora. Las composiciones del título son de la autoría del músico japonés Kow Otani, quien participó en una entrevista para hablar de este apartado del juego.

Otani también participó en el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 y afirmó que tuvo que actualizar la música para que tuviera gran impacto en la nueva versión del juego.

"Cuando llegó el momento de actualizar la música, aunque no pudimos rehacer todas las pistas, queríamos agregar más profundidad a la apertura y al final, así que aumentamos el número de músicos y agregamos instrumentos de cuerda a las grabaciones originales”, comentó el compositor.

Asimismo, Otani habló sobre su objetivo, sus inspiraciones, así como la esencia de la increíble banda sonora de Shadow of the Colossus.

"La música se siente como si hubieras salvado a alguien que amas, pero no pudiste salvar a todos tus seres queridos. Por ejemplo, en la canción "End of the Battle", podrías pensar que la música sería triunfante después de ganar, pero en general, esta banda sonora es más como una oración o un réquiem”, agregó el músico.

Para celebrar la llegada del juego y el trabajo de Otani, iam8bit preparó un paquete especial de vinilos con la banda sonora de Shadow of the Colossus. El paquete contará con 35 pistas y ya puede preordenarse.

Su precio es $40 USD y los envíos iniciarán el segundo trimestre de este año. A continuación, te dejo la entrevista y un par de imágenes del coleccionable:

Shadow of the Colossus llegará el 6 de febrero de manera exclusiva a PlayStation 4. El título contará con un modo fotografía y se venderá con una edición especial. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

¿Qué te parece su banda sonora? ¿Te gustaría añadir los vinilos a tu colección? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos