Super Sonic será gratuito a partir de hoy en Sonic Forces

El contenido adicional se iba a distribuir a cambio de $1.99 USD

Super Sonic será gratuito a partir de hoy en Sonic Forces

El contenido adicional se iba a distribuir a cambio de $1.99 USD

SEGA liberó en diciembre un nuevo DLC para Sonic Forces que añadió versiones clásicas y modernas de Super Sonic. Lo mejor de todo es que estuvo disponible de manera gratuita durante un mes en todas las plataformas.

La compañía afirmó que, después de los 30 días, los jugadores interesados podrían adquirir el DLC por $1.99 USD. No obstante, SEGA cambió de opinión y decidió modificar su estrategia de distribución.

Desde la cuenta de Twitter de la franquicia, SEGA afirmó que, a partir de hoy, el DLC de Super Sonic estará disponible sin costo. El estudio aclaró que en esta ocasión no se trata de una promoción por tiempo limitado, pues el contenido será gratuito siempre.

La compañía no dejó en claro la razón por la que cambió de opinión. No obstante, afirmó que 2017 fue un gran año para los títulos de Sonic. Asimismo, está celebrando los 5 millones se seguidores de la cuenta de Twitter de la serie.

Así pues, ya puedes obtener las versiones de Super Sonic en la tienda de la plataforma donde disfrutas el título. Por otro lado, SEGA trabaja en la nueva serie de cómics de la franquicia, que llegarán al mercado gracias a IDW Publishing.

Sonic Forces ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con esta entrega.

¿Qué te pareció este DLC? ¿Aprovecharás que es gratuito para descargarlo? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos