Más de 1 millón de tramposos fueron banneados de PUBG en enero

PUBG Corp. buscará disminuir la cantidad de trampas en el Battle Royal

Más de 1 millón de tramposos fueron banneados de PUBG en enero

PUBG Corp. buscará disminuir la cantidad de trampas en el Battle Royal

Desde el lanzamiento de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el sistema de seguridad BattlEye ha castigado a un gran número de tramposos. PUBG Corp. quiere conservar intacta la experiencia de juego del Battle Royal, por lo que continúa sancionando a los jugadores con conductas sospechosas o prohibidas.

A pesar de sus esfuerzos, el número de tramposos sigue en aumento. Prueba de ello es que BattlEye continúa muy activo en cuanto a banneos. Para diciembre de 2017, el sistema ya había castigado a 1.5 millones de cuentas de PUBG.

Las consecuencias no detiene a los jugadores, pues únicamente durante enero se registraron más de 1 millón de banneos. Desde la cuenta de Twitter de BattlEye, se informó que la cifra exacta de jugadores sancionados fue de 1,044,000. Los desarrolladores enfatizaron que, desafortunadamente, dicha tendencia al parecer aumenta cada vez más.

Como te informamos hace un par de días, PUBG Corp. ya trabaja para cambiar esta situación. Por ello implementará un nuevo sistema antitrampas que afectará a ReShade, programa usado por la comunidad para alterar la apariencia del título a su favor.

"La nueva característica antitrampas bloqueará diferentes programas de ayuda que alteran los gráficos o ayudan en el juego de alguna manera. Lo que estos programas tienen en común es que todos se conectan a nuestro juego y transforman sus archivos. Los programas que no se utilizan para obtener una ventaja injusta también se pueden bloquear si se comportan como trampas”, confirmó la compañía.

PUBG Corp. afirmó que el nuevo sistema no les impedirá a los usuarios tener instalado ReShade. No obstante, será imposible ejecutarlo mientras se juega PUBG. Asimismo, la compañía comentó que este cambio, en algunos casos, hará necesaria la reinstalación del Battle Royal para su buen funcionamiento.

Se espera que el nuevo sistema de seguridad entre en vigor a partir de hoy, a las 8 PM, hora de la Ciudad de México. En noticias relacionadas, PUBG ya generó más de $712 MDD. Por otro lado, el título está nominado en los 2018 SXSW Game Awards.

Visita este enlace para conocer más sobre el título, como detalles de su éxito en Xbox One y de los planes de PUBG Corp. para expandir el alcance del Battle Royal a nivel mundial.

¿Has tenido algún inconveniente con los tramposos del título? Cuéntanos abajo tus experiencias.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos