Surge pista sobre llegada de títulos de Turok a Xbox One

El sistema europeo PEGI clasificó Turok 2: Seeds of Evil para la consola

Surge pista sobre llegada de títulos de Turok a Xbox One

El sistema europeo PEGI clasificó Turok 2: Seeds of Evil para la consola

Night Dive Studios afirmó en 2016 que las remasterizaciones de Turok llegarían a Xbox One. Sin embargo, ya pasaron un par de años y no hemos tenido mucha información sobre el tema. Afortunadamente todo indica que ambos proyectos avanzan. Al menos así lo sugiere un registro reciente del sistema europeo PEGI de clasificación de videojuegos.

Turok: Dinosaur Hunter apareció listado para Xbox One a principios de este año. A pesar de esto, Night Dive Studios se mantuvo en silencio respecto a dicho lanzamiento. Ahora, el sistema PEGI clasificó la versión de Turok 2: Seeds of Evil para Xbox One.

De acuerdo con la información, compartida por el usuario de Twitter Wario64, los juegos tienen una clasificación PEGI 16. Ambos registros señalan una posible fecha de lanzamiento para febrero. Sin embargo, no hay nada confirmado por parte de Night Dive Studios.

Te recomendamos no emocionarte de sobra, pues hay una posibilidad de que los juegos aún tarden en llegar a la consola de Microsoft. Así pues, lo más indicado es esperar por información oficial por parte de la desarrolladora. Por el momento tampoco hay detalles del posible precio de los títulos en Xbox One.

Ambas entregas ya están disponible en PC, vía Steam. Cada una tiene un precio de $179.99 MXN. Asimismo, puedes obtener un bundle con los juegos a cambio de $269.98 MXN.

Estas remasterizaciones cuenta con un apartado gráfico mejorado, así como con una interfaz actualizada respecto a sus versiones originales. Aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con Turok.

¿Crees que los títulos debuten pronto en Xbox One? ¿Cuál es tu entrega favorita? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos