Ya está disponible el nuevo update de RiME para Switch

Video comparativo muestra las mejoras de rendimiento y aspecto del título

Ya está disponible el nuevo update de RiME para Switch

Video comparativo muestra las mejoras de rendimiento y aspecto del título

Tal como estaba programado, Tequila Works y Greybox liberaron una nueva actualización para RiME. Toma en cuenta que la versión 1.02 está destinada a los usuarios de Switch, pues el título debutó con problemas de rendimiento en dicha plataforma.

Si tienes el título en la consola de Nintendo, debes saber que el update ya está disponible. Como te informamos el fin de semana, la versión 1.02 busca mejorar la apariencia, la tasa de cuadros por segundo y el desempeño general de RiME.

Si llevas rato sin jugar el título de Tequila Works, es probable que no te percates tan fácilmente de qué tanto mejoró el juego con dicha actualización. Para salir de toda duda, el canal de YouTube Direct-Feed Games hizo un video comparativo.

Del lado derecho puedes ver cómo se ejecutaba el título de aventura de manera original. En el otro extremo se muestra el desempeño actual, ya con la actualización descargada. Sin más, te dejo el video abajo:

De acuerdo con Greybox, la actualización mejora la fidelidad visual, el apartado de sombras, luz, el renderizado y da más vida a elementos como la vegetación, así como a la capa del protagonista. Asimismo, corrige una serie de errores generales.

El estudio Tantalus Media, encargado del port, afirmó que los problemas iban más allá de un simple parche. No obstante, la versión 1.02 busca ofrecer una mejor experiencia de RiME en Switch. Además, intenta eliminar algunos inconvenientes para que más jugadores se interesen en esta versión del juego.

RiME está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Si quieres conocer una parte del proceso de creación del juego, checa este diario de desarrollo. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

¿Te agrada cómo luce ahora el título en Switch? ¿Crees que las optimizaciones son suficientes? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos