Llega The Residence, el nuevo DLC para LITTLE NIGHTMARES

Se trata del tercer contenido descargable para el indie de terror

Llega The Residence, el nuevo DLC para LITTLE NIGHTMARES

Se trata del tercer contenido descargable para el indie de terror

LITTLE NIGHTMARES llegó el año pasado y sorprendió a muchos ya que, aunque se trata de un título que en apariencia es sencillo, se trata de una experiencia divertida e inmersiva. Ahora, a varios meses de su lanzamiento, Bandai Namco está listo para decirle adiós a su soporte DLC con el lanzamiento de The Residence, su último paquete de contenido descargable.

Por medio de un comunicado, el distribuidor informó que The Residence ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este paquete de contenido de contenido descargable forma parte del expansión pass de LITTLE NIGHTMARES, pero también se ofrece por separado a cambio de $3.99 USD.

En The Residence seguiremos a Runaway Kid en una historia que se lleva a cabo de manera paralela con los hechos del juego principal. En este tercer y último capítulo, el protagonista tiene que enfrentarse a una misteriosa señora. Como podrás ver en su trailer de lanzamiento, The Residence presentará el sombrío ambiente al que nos acostumbró LITTLE NIGHTMARES, además de que cuenta con muchos puzzles.

¿Qué te pareció? ¿Qué es lo que más te emociona del nuevo DLC para LITTLE NIGHTMARES? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre LITTLE NIGHTMARES para contarte que recibirá una edición que incluirá sus 3 paquetes de contenido descargable. Por otro lado, este indie tendrá una serie de televisión que será dirigida por los hermanos Russo.

LITTLE NIGHTMARES está disponible en las plataformas antes mencionadas. Si quieres saber más sobre él te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos