Lanzan nuevo DLC y demo de LITTLE NIGHTMARES

El tercer capítulo debutará en febrero de 2018

Lanzan nuevo DLC y demo de LITTLE NIGHTMARES

El tercer capítulo debutará en febrero de 2018

El segundo DLC de LITTLE NIGHTMARES ya está disponible, hablamos de The Hideaway, el nuevo capítulo del expansion pass Secrets of the Maw.

Esta vez, Runaway Kid despierta en un área del motor de The Maw, donde deberá encontrar y rescatar a los Nomes para escapar del espantoso lugar. De acuerdo con Bandai Namco Entertainment, The Hideaway "presenta una mecánica de rompecabezas más compleja que requerirá que trabajes con los Nomes en un diseño tipo hub, para permitirte tener más libertad de explorar".

Eso no es todo, pues la compañía sorprendió a todos al anunciar un demo de LITTLE NIGHTMARES. Desde este mismo día, todos los que quieran conocer este indie podrán jugar el inicio de la aventura de Six. Sólo hay que tener en cuenta que la versión de prueba únicamente estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Al final, Bandai Namco informó que el último y tercer episodio del Secrets of the Maw de LITTLE NIGHTMARES ya cuenta con fecha de lanzamiento, y llegará el 10 de febrero de 2018 a todas las plataformas.

Puedes jugar LITTLE NIGHTMARES en Xbox One, PlayStation 4 y PC. De momento te invitamos a obtener más información en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos