Será más fácil obtener generales en Dynasty Warriors 9

El título recibió un nuevo update en PS4 y PC

Será más fácil obtener generales en Dynasty Warriors 9

El título recibió un nuevo update en PS4 y PC

Koei Tecmo sabe que Dynasty Warriors 9 debutó con algunos problemas. Por tal motivo, trabaja para mejorar la experiencia de juego. Recientemente, el musou recibió un update que mejoró su rendimiento. Ahora, la compañía liberó una nueva actualización para PlayStation 4 y PC.

Gracias a esto, Dynasty Warriors 9 contará con un sistema de juego más equilibrado. Así pues, desbloquear a nuevos generales serán más sencillo. Esto ya que Koei Tecmo hizo más fáciles las condiciones para obtener a los personajes.

Asimismo, será más viable mandar cartas desde los escondites. Por otro lado, se agregaron señales y torres para que tengas una mejor ubicación en el mapa.

El precio de los objetos fue ajustado para ser más accesibles, mientras que se actualizó la resistencia de puertas, armas y construcciones. Por otro lado, Koei Tecmo también corrigió algunos errores frecuentes.

El primero de ellos se presentó sólo en PlayStation 4. Ahora no tendrás problemas con las animaciones de los personajes, que en ocasiones colisionaban sin causa. En mejoras generales, se eliminaron los inconvenientes con la apariencia de los ríos.

Por si fuera poco, no habrá más problemas durante el Capítulo 4 "Reclaim Xiapi", donde las compuertas no se abrían y no se podía progresar. Por último, se eliminó el problema con el clima, que no regresaba a su estado natural en ciertas ocasiones.

La actualización para PlayStation 4 corresponde a la versión 1.04, mientras que la de PC es la 1.02. Koei Tecmo no comentó sobre cuándo llegarán las mejoras a la versión de Xbox One.

Dynasty Warriors 9 debutó en las plataformas mencionadas el pasado 13 de febrero. El título fue de lo más vendido en Japón durante esa semana. El Season Pass del musou te dará acceso a nuevos personajes y diverso contenido adicional. Visita este enlace para saber más de esta entrega.

¿Has tenido algún problema particular o de desempeño con el título? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos