Mensaje de Blizzard sugiere la llegada de Diablo a Switch

Los fans esperan ver el juego en la consola híbrida de Nintendo

Mensaje de Blizzard sugiere la llegada de Diablo a Switch

Los fans esperan ver el juego en la consola híbrida de Nintendo

Atención usuario de Nintendo Switch, parece que Blizzard Entertainment está preparando una buena noticia, pues el estudio mostró un críptico mensaje que parece estar relacionado con la consola híbrida y la franquicia Diablo.

Te explicamos. Blizzard colocó un video en Twitter de sólo 6 segundos en donde vemos al famoso demonio de Diablo en una pequeña lámpara mientras alguien la enciende y la apaga. Esto hace referencia al verbo en inglés "switching", que a su vez podría ser un mensaje oculto relacionado con Switch. El tweet está acompañado por la frase "Dulces sueños".

Como era de esperarse, los fans de Blizzard en Twitter perdieron la razón y fue ahí cuando iniciaron las especulaciones sobre la llegada de Diablo a Nintendo Switch. Lo cierto es que no hay nada concreto por el momento, y lo mejor será esperar hasta un anuncio oficial por parte de las compañías.

Sin duda, esto sería una increíble noticia para los fans de Switch y Diablo. Blizzard se olvidó de Nintendo desde hace mucho tiempo, pues el último juego que lanzó para una consola de la compañía fue StarCraft en Nintendo 64, en el año 2000. De ser cierto, esto marcaría el regreso de las compañías para colaborar en un título.

El último juego de la franquicia fue Diablo III que salió en 2012 y que llegó primero a PC y después estuvo disponible en las consolas de Microsoft y Sony. De hacerse realidad, es probable que veamos un port de este título en lugar de un juego totalmente nuevo para la consola de Nintendo.

Éste sería un gran paso, ya que Blizzard ha sido claro con los juegos que puede y no puede llevar a otras plataformas. En abril de 2017, el director Jeff Kaplan explicó que era difícil llevar Overwatch a Switch, sin embargo, dejó la puerta abierta para el futuro. Por otra parte, el diseñador de juego Dean Ayala fue muy claro y descartó que la compañía tenga planes para lanzar un port de Hearthstone en la consola híbrida de Nintendo.

¿Te gustaría jugar Diablo en Nintendo Switch? Déjanos tus comentarios y como siempre te invitamos a conseguir más información relacionada con Switch en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos