Confirman nueva ventana de lanzamiento de Ys VIII en PC

NIS America aún trabaja para optimizar el RPG

Confirman nueva ventana de lanzamiento de Ys VIII en PC

NIS America aún trabaja para optimizar el RPG

Tags

El lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa de Dana fue bastante accidentado en nuestra región. Esto provocó que la versión del RPG para PC fuera retrasada en varias ocasiones. El título presentó primero problemas de localización, pero afortunadamente NIS America ya mejoró dicho apartado.

Posteriormente, la compañía informó de inconvenientes de desempeño en la versión de PC. Así pues, decidió retrasar de manera indefinida dicha versión de Ys VIII: Lacrimosa de Dana.

Afortunadamente, todo indica que los trabajos de optimización van por buen camino. Esto ya que el RPG tiene una nueva ventana de lanzamiento en PC. Takuro Yamashita, gerente ejecutivo de NIS America, habló sobre el estado actual del juego.

De acuerdo con el directivo, no hay problemas con la traducción de Ys VIII: Lacrimosa de Dana en PC. Actualmente el equipo de desarrollo trabaja en mejorar el desempeño general del juego en dicha plataforma. Por último, Yamashita aseguró que el título llegará a Steam en abril.

El miembro de NIS America no dio una fecha exacta de lanzamiento, pero sin duda es una buena noticia saber que el juego llegará a PC el próximo mes. Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita, plataformas donde recibió una actualización para mejorar su localización.

Por otro lado, Falcom trabaja en una versión del RPG para Switch. Los jugadores pueden elegir la portada alternativa para este lanzamiento en la consola de Nintendo. Aquí encontrarás más información sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos