Escritor de Mass Effect 2 deja su puesto en BioWare una vez más

Drew Karpyshyn no abandonará la industria

Escritor de Mass Effect 2 deja su puesto en BioWare una vez más

Drew Karpyshyn no abandonará la industria

Drew Karpyshyn, escritorio principal de Mass Effect y Mass Effect 2, anunció que volverá a dejar las filas de BioWare. Como sabes, el creativo se encontraba trabajando en Anthem, el título multijugador online que EA reveló el año pasado.

Karpyshyn explicó en su web que tomó esta decisión con el objetivo de emprender en nuevos proyectos entre los que se encuentran “más novelas originales, una novela gráfica original de ciencia ficción y trabajar como freelance en gaming”. Así pues, en esta ocasión Karpyshyn no dejará la industria por completo, sólo que ahora no trabajará para el estudio de Electronic Arts.

En el anuncio, Karpyshyn también anunció que está trabajando con Fog Bank Entertainment en un nuevo proyecto. Se trata de un estudio desarrollador que busca crear juegos narrativos que tengan un enfoque en la participación de los jugadores e historias con ramificaciones.

Es importante señalar que no quedo claro qué es lo que la salida de Karpyshyn significará para Anthem. Es decir, desconocemos si llega después de que ya terminó su trabajo en este proyecto o si alguien más se tendrá que encargar de lo que estaba creando.

Karpyshyn es el más reciente caso de un número de creativos que han abandonado las filas de BioWare. Entre los nombres que han abandonado el estudio se encuentran Mike Laidlaw, Aaryn Flynn, Chris Schlerf, David Gaider y Chris Wynn. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este equipo desarrollador.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos