Super Bomberman R llegará a PS4, Xbox One y PC

Ratchet & Clank, el Master Chief y P-body serán personajes invitados

Super Bomberman R llegará a PS4, Xbox One y PC

Ratchet & Clank, el Master Chief y P-body serán personajes invitados

Después de algunos rumores y algunas pistas, Konami por fin confirmó el lanzamiento de Super Bomberman R en más plataformas. Esta entrega debutó el año pasado únicamente en Switch, pero ahora los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC también podrán disfrutarla.

Super Bomberman R llegará a las consolas de Sony y Microsoft el 12 de junio. Los usuarios de PC podrán conseguirlo un día después desde Steam. Konami preparó una sorpresa para la llegada del juego a más sistemas, pues habrá algunos personajes especiales.

Los dueños de PlayStation 4 podrán obtener a Ratchet & Clank Bomber, mientras que los de Xbox One a Master Chief Bomber. Los que jueguen Super Bomberman R desde la plataforma de Valve podrán obtener a P-body Bomber de la serie Portal.

Los interesados que preordenen la Shiny Edition en formato físico o digital también recibirán un par de nuevo personajes por tiempo limitado: Eight Shiny Bomberman Brothers y Golden Vic Viper Bomber.

Por lo demás, Super Bomberman R conservará todos los elementos de la edición de Switch, así que los fans de la serie podrán disfrutar explosivas partidas en diversos modos de juego. Por el momento, no hay detalles del precio que tendrá el juego en las nuevas plataformas. Tendremos que esperar también para conocer los requisitos mínimos para jugarlo en PC.

Por ahora, Super Bomberman R está sólo disponible en Switch. Visita este enlace para saber más de él y no olvides leer nuestra reseña para conocer todo lo que te ofrece.

¿Le darás una oportunidad a esta entrega de la franquicia? ¿En qué plataforma planeas jugarla? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos