Anime de Ace Attorney tendrá segunda temporada

Las transmisiones iniciarán en Japón este otoño

Anime de Ace Attorney tendrá segunda temporada

Las transmisiones iniciarán en Japón este otoño

Hay buenas noticias para los fans de Ace Attorney, pues Capcom y Ayumu Watanabe confirmaron que habrá una segunda temporada del anime de la franquicia. Lo mejor de todo es que se estrenará este año, pues las transmisiones iniciarán en Japón en algún momento del otoño.

La dirección del nuevo arco también estará a cargo de Watanabe, mientras que el escritor será Atsuhiro Tomioka. Por otro lado, también se confirmó la participación de Shu Takumi, director de la franquicia.

Por otro lado, Kaoru Wada se encargará de la música de la segunda temporada, Keiko Ota será el jefe de animación y Yukiko Ima fungirá como asistente de dirección. A continuación, te dejo la imagen promocional del nuevo arco del anime.

Si eres un fan de la serie, sin duda reconociste a Godot, personaje que apareció en Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations. Así pues, al parecer la trama de la segunda temporada se basará en dicho título.

Veremos una vez más a Phoenix Wright y a otros personajes en acción, como Maya Fey, Miles Edgeworth, Mia Fey, Dick Gumshoe y Larry Butz. Es casi un hecho que la segunda temporada llegará a Occidente. Esto ya que la primera parte del anime se transmitió a través de Crunchyroll.

Así pues, es muy probable que el servicio de streaming ofrezca esta nueva parte de la serie. Aún queda bastante tiempo para el estreno del nuevo arco, por lo que todavía estás a tiempo de ver la primera temporada, que se basa en las 2 entregas iniciales de la saga.

Todo indica que Ace Attorney regresará este año, pues Motohiro Eshiro, productor de Capcom, afirmó que preparan una sorpresa para los seguidores de Phoenix Wright. Algunos rumores aseguran que Switch recibirá 2 colecciones de la serie. Visita esta página para conocer más noticias sobre Ace Attorney.

¿Te emociona la llegada de la segunda temporada del anime? ¿Qué te pareció la primera parte? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos