Fénix de StarCraft pronto llegará a Heroes of the Storm

El Protoss defensor de Aiur será el nuevo héroe del MOBA

Fénix de StarCraft pronto llegará a Heroes of the Storm

El Protoss defensor de Aiur será el nuevo héroe del MOBA

Para celebrar en grande el 20.° aniversario de StarCraft, Blizzard confirmó que habrá novedades del RTS en Heroes of the Storm. Desde su cuenta de Twitter, la compañía presentó al siguiente héroe que llegará al MOBA en breve.

Se trata de Fénix, unidad Protoss del RTS, que es conocido como uno de los mayores defensores del planeta Aiur. Blizzard no confirmó la fecha para que este compañero de Tassadar, miembro de la casta Templaria, se una a Heroes of the Storm.

La compañía compartió un breve teaser que nos muestra cómo lucirá Fénix. “No temo a ningún enemigo, porque el Khala es mi fuerza. No le temo a la muerte, porque la fuerza es eterna”, dice el mensaje que publicó el estudio.

Es probable que en breve la compañía revele los primeros detalles de este héroe, como información sobre sus diversas habilidades, así como un nuevo video que lo muestre en acción en el campo de batalla.

La celebración por el aniversario de StarCraft en Heroes of the Storm iniciará muy pronto. Esto ya que, a partir del 27 de marzo y hasta el 7 de abril, los jugadores podrán recibir algunos retratos de Terran y Zerg.

Blizzard implementó hace poco en el MOBA un chat de voz para una mejor organización en las partidas. Asimismo, recompensó a todos los jugadores con un cofre de botín legendario por problemas recientes con el título. Visita este enlace para saber más de Heroes of the Storm.

¿Qué te parece el nuevo personaje del MOBA? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos