Así se ven Blastoise y Mew en Pokkén Tournament DX

Nintendo comparte nuevas capturas del DLC

Así se ven Blastoise y Mew en Pokkén Tournament DX

Nintendo comparte nuevas capturas del DLC

Recientemente, Nintendo anunció que Pokkén Tournament DX recibirá un segundo paquete de contenido descargable. Si bien aún falta un poco para que podamos descargarlo, la compañía decidió mostrarnos como luce en nuevas capturas de pantalla.

Por si no lo sabes, este paquete de contenido descargable incluirá a Blastoise como personaje seleccionable y a Celebi y Mew como criaturas de soporte. Asimismo, añadirá nuevos atuendos para que tengas más opciones de personalización para tu entrenador.

Lo que las imágenes nos dejan apreciar es que Blastoise será un personaje que podrá pelear cuerpo a cuerpo y que tiene la capacidad de usar su caparazón para defenderse. Además, muestran que puede megaevolucionar para realizar un ataque poderoso. Por otro lado, las capturas no nos muestran mucho sobre Celebi y Mew, pero sabemos que sus habilidades serán proteger y potenciar a los Pokémon, respectivamente.

Checa las imágenes a continuación:

Checa las capturas del próximo DLC para Pokkén Tournament DX

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por usar a estas criaturas de bolsillo en el juego de peleas? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que este contenido estará disponible a partir del 23 de marzo y puede adquirirse como parte del Battle Pack DLC. El paquete de contenido descargable que se ofrece a cambio de $14.99 USD también incluye a Aegislash como personaje adicional.

Pokkén Tournament DX llegó el año pasado a Nintendo Switch como un port de Pokkén Tournament, título de peleas que llegó hace tiempo a Wii U. Si quieres saber más sobre lo que presenta, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos