Aegislash y Blastoise se unirán al roster de Pokkén Tournament DX

El Battle Pack también incluirá nuevas criaturas de soporte

Aegislash y Blastoise se unirán al roster de Pokkén Tournament DX

El Battle Pack también incluirá nuevas criaturas de soporte

Si pensabas que no habría más contenido para Pokkén Tournament DX, debes saber que muy pronto llegarán nuevos miembros a su roster. Nintendo reveló hoy un DLC llamado Battle Pack, cuyo contenido arribará en 2 fechas distintas a Switch.

La primera parte de las novedades llegará el 31 de enero. Si adquieres el DLC podrás jugar con Aegislash, el Pokémon de tipo fantasma/acero. Esta criatura podrá alternar entre sus varias transformaciones y vendrá acompañada de Mega Rayquaza y Mimikyu.

La segunda parte del Battle Pack estará disponible el 23 de marzo e incluirá a Blastoise. Junto con él llegarán 2 de los Pokémon legendarios más populares, nos referimos a Mew y Celebi. Por si fuera poco, a partir de hoy también se podrá adquirir diversos objetos nuevos para los avatares. A continuación, te dejo un video para que veas cómo lucirá el contenido:

El Battle Pack ya está disponible en la eShop de Switch, podrá ser tuyo a cambio de $14.99 USD. Pronto iniciarán las clasificatorias mundiales de Pokkén Tournament DX, por otro lado, el juego también formará parte de EVO Japan.

A finales del año pasado, el título recibió una actualización que habilitó las batallas online por equipos. Sí aún no conoces todo lo que te ofrece este juego, te recomendamos que leas nuestra reseña. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con él.

¿Qué te parece el nuevo contenido? ¿Planeas adquirirlo? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos