Podrás disfrutar los combates de Nidhogg 2 en Nintendo Switch

El título de Messhof llegará a la consola híbrida este año

Podrás disfrutar los combates de Nidhogg 2 en Nintendo Switch

El título de Messhof llegará a la consola híbrida este año

Si crees que todavía no hay suficientes títulos independientes en Nintendo Switch, debes saber que Messhof confirmó la llegada de Nidhogg 2 al sistema híbrido. Lo mejor de todo es que debutará en la eShop antes de que acabe el año.

Por medio de su cuenta de Twitter, el desarrollador Mark Essen confirmó este lanzamiento. El creativo aseguró que Nidhogg 2 llegará a Switch a finales de 2018; sin embargo, no dio una fecha de lanzamiento exacta para su debut.

Nidhogg 2 debutó el año pasado en PlayStation 4, PC y Mac. La secuela conserva las mecánicas de la primera entrega, pero le agrega algunos elementos que le dan cierta profundidad a las alocadas partidas.

Entre las novedades se encuentran diversas opciones de personalización, nuevas armas, escenarios, un modo Torneo, así como partidas multijugador online. A continuación, te dejo el mensaje que compartió Essen:

Respecto a la primera entrega, Nidhogg 2 cuenta con un apartado visual más atractivo. Por otro lado, también implementó ajustes de balance para hacer las partidas más equilibradas. Así pues, la victoria dependerá de tus habilidades para acabar con tus rivales y correr lo más rápido posible.

Por el momento, no hay detalles adicionales sobre la versión de Switch. Sin embargo, se estima que ofrecerá la misma experiencia y contenido que el lanzamiento original. Si aún no sabes todo lo que te ofrece Nidhogg 2, te recomendamos que leas nuestra reseña.

Nidhogg 2 está actualmente disponible en PlayStation 4, PC y Mac. Visita este enlace para conocer más sobre él, como detalles de sus divertidas mecánicas de juego.

¿Qué te pareció el título? ¿Te entusiasma su llegada a Switch? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos