Toda esta acción te espera en Pillars of Eternity II: Deadfire

Video muestra algunas clases de personajes que tendrá el RPG

Toda esta acción te espera en Pillars of Eternity II: Deadfire

Video muestra algunas clases de personajes que tendrá el RPG

Obsidian Entertainment sabe que sus seguidores están ansiosos por jugar Pillars of Eternity II: Deadfire. Desafortunadamente, el lanzamiento del título fue retrasado, por lo que ahora llegará hasta mayo. Para compensar a la comunidad y hacer la espera más llevadera, la compañía compartió un nuevo trailer del juego.

El video nos muestra parte de la acción que nos depara esta épica aventura. Obsidian resalta diversas características de Pillars of Eternity II: Deadfire, como la capacidad de elegir a nuestro compañeros de viaje y estar a cargo de una embarcación.

El trailer también muestra a algunas de las clases de personajes con las que contará Pillars of Eternity II: Deadfire. Por si fuera poco, vemos algunos de los enemigos que nos encontraremos en el mundo del juego, que promete ser extenso y bastante complejo. Sin más, te dejo el video abajo:

Pillars of Eternity II: Deadfire te permitirá importar tus perfiles de la primera entrega, así como crear a nuevos personajes con un gran número de opciones de personalización. El nuevo sistema de clases te dejará aprovechar los poderes y habilidades más destacadas de cada una. Por otro lado, podrás elegir entre compañeros preconfigurados.

Si busca añadir Pillars of Eternity 2: Deadfire a tu colección de juegos físicos, toma en cuenta que THQ Nordic se encargará de su distribución. Recuerda que, si ya preordenaste el RPG, recibirás algunos incentivos de preventa. El título estará disponible en 3 ediciones distintas, checa aquí los detalles.

Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a PC, Mac y Linux el próximo 8 de mayo. Obsidian Entertainment trabaja para lanzar el título también en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este año. Visita este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos