Ya está disponible el nuevo modo multiplayer para Attack on Titan 2

Prepárate para controlar a un Titán en el Predator Mode

Ya está disponible el nuevo modo multiplayer para Attack on Titan 2

Prepárate para controlar a un Titán en el Predator Mode

A unos cuantos días de su debut en consolas y PC, Attack on Titan 2 está estrenando un nuevo modo de juego multiplayer que ya está disponible y, lo mejor, es gratuito.

Por medio de una actualización en el sitio oficial del juego, Koei Tecmo informó que a partir de hoy ya está disponible la nueva actualización para Attack on Titan 2, la cual integra un nuevo modo multijugador donde los usuarios podrán controlar a los Titanes. Según la información de la compañía, el Predator Mode permitirá que los jugadores seleccionen a un Titán y competirán por puntos, mismos que se obtendrán atacando a los humanos y destruyendo todo tipo de estructuras. Sin embargo, la mayor cantidad de puntos se obtendrá devorando humanos, así que el modo buscará que los jugadores se concentren en eso.

Al mismo tiempo, el Predator Mode de Attack on Titan 2 no solo enfrentará a los Titanes con humanos comunes, también habrá líneas de defensa militares que hará todo lo posible por detenerlos. Es importante mencionar que en caso de que los soldados acaben con un Titán, el jugador que lo control perderá una cantidad importante de puntos.

Attack on Titan 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título desarrollado por Omega Force.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos