No te pierdas el trailer de lanzamiento de Attack on Titan 2

El juego ya está disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC

No te pierdas el trailer de lanzamiento de Attack on Titan 2

El juego ya está disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC

Justo como estaba planeado, este día Koei Tecmo lanzó Attack on Titan 2, el nuevo juego de la serie que debutó en 2016 y que está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Por lo tanto, Attack on Titan 2 permite revivir la primera temporada del anime desde un punto de vista diferente, ya que el usuario creará un personaje que será el protagonista de toda la acción. Esto proporcionará videos desde la perspectiva del jugador.

Asimismo, el juego ofrece mejoras en el Equipo de Maniobras Tridimensionales, lo que será útil al momento de combatir y sobrevivir contra los enemigos colosales. También hay nuevas acciones en los aliados reclutados, quienes podrán convertirse en titanes o recuperar la salud del jugador. Otra novedad es la herramienta monocular, que permite realizar ataques furtivos desde largas distancias.

Además del single player, Attack on Titan 2 cuenta con modalidades multijugador en línea. Annihilation es una partida 4v4 donde gana el equipo que haga más puntos al derrotar titanes y capturar bases. En Story Co-op los jugadores pueden reunirse con otro amigo para completar la historia principal. Por si fuera poco, el estudio lanzará una nueva modalidad 4v1 a finales de marzo, donde un usuario toma el rol de titán mientras el resto le da caza.

Attack on Titan 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Encuentra todos los detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos