Dynasty Warriors 9 recibe modo foto con nuevo update

Prepárate para capturar en acción a tus generales favoritos

Dynasty Warriors 9 recibe modo foto con nuevo update

Prepárate para capturar en acción a tus generales favoritos

El mundo de Dynasty Warriors 9 es enorme y cuenta con una gran cantidad de atractivas locaciones. Koei Tecmo quiere aprovechar esta característica de su musou, por lo que preparó un modo fotografía con el que podrás capturar toda la acción del juego.

Dicha fución ya está disponible gracia a la nueva actualización de Dynasty Warriors 9. Al igual que en otros títulos, el nuevo añadido te permitirá demostrar tus habilidades de fotógrafo. Esto gracias a una interfaz sencilla que podrás encontrar desde el menú de pausa.

Una vez que elijas a tu general favorito, será cuestión de encontrar el momento perfecto para conseguir una buena toma. Posteriormente será posible modificar el ángulo o el nivel de zoom de la imagen.

Por si fuera poco, podrás cambiar entre la hora del día y modificar el clima. Además, habrá una sección para regular los colores, aplicar diversos filtros, aberración cromática y demás efectos. A continuación, te dejo algunas muestras de lo que se puede lograr con el modo foto:

La actualización también agrega algunas gemas con efectos nuevos, mejora el movimiento de los generales en el campo de batalla y corrige una serie de errores. Así pues, ya no tendrás problemas para completar Showdown at Chibi durante el capítulo 6 y con algunas unidades enemigas que no recibían daño o que no desaparecían después de capturar una base.

El título recibirá posteriormente más contenido descargable, pero formará parte del Season Pass. Aquí encontrarás detalles de su contenido, fechas de lanzamiento y precio. Toma en cuenta que los DLC también se podrán adquirir por separado.

Dynasty Warriors 9 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él, como detalles de la nueva película live-action de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos