Combatirán uso de teclado y mouse en PUBG para Xbox One

Jugadores emplean adaptadores de terceros para tener ventaja

Combatirán uso de teclado y mouse en PUBG para Xbox One

Jugadores emplean adaptadores de terceros para tener ventaja

Tags

De acuerdo con un reporte reciente, algunos usuarios de Xbox One han usado adaptadores de terceros para jugar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS con teclado y mouse. Esto modifica la experiencia de juego original, pensada para disfrutarse con control y, al parecer, esto no es del agrado de PUBG Corp.

Dan "RoboDanjal", encargado de la comunidad del juego, reveló que el equipo de desarrollo ha detectado el uso de dispositivos Xim, que permiten el uso de teclado y mouse en consolas.

Algunos jugadores se han quejado sobre esta posibilidad de juego, así que PUBG Corp. se comprometió a tomar cartas en el asunto. Según el encargado de la comunidad, han recabado información relativa al uso de dichos adaptadores durante los últimos meses.

De acuerdo con él, su uso aún es reducido; sin embargo, frenarán en el futuro el empleo de dichos dispositivos. "Pese a que el uso de los dispositivos es estadísticamente muy bajo, el juego justo es algo básico en nuestra experiencia, y pronto daremos a conocer nuestro plan para frenar el uso de estos aparatos", escribió el miembro de la compañía en Twitter.

Por el momento, PUBG Corp. no reveló sus planes ni una fecha tentativa para implementar algunos cambios al respecto. A pesar de esto, es una buena noticia saber que ya trabajan en este punto que puede molestar o desanimar a más de un jugador.

El lanzamiento de PUBG en la consola de Microsoft fue todo un éxito, actualmente ya tiene más de 5 millones de jugadores. El título recibirá algunas mejoras de rendimiento en Xbox One; además, el mapa Miramar se liberará próximamente. Aquí encontrarás más noticias sobre el Battle Royale.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos