Conoce más sobre Blackwatch en el nuevo cómic de Overwatch

Venganza ya está disponible en el sitio de Blizzard

Conoce más sobre Blackwatch en el nuevo cómic de Overwatch

Venganza ya está disponible en el sitio de Blizzard

Detrás de los divertidos personajes y las intensas partidas de Overwatch, hay un profundo lore que premia con emocionantes historias a todos los que se adentran a él. Esto lo hace por medio de videos animados y webcómics que nos dan más información sobre su mundo, personajes y organizaciones. Un ejemplo reciente de esto es Venganza, el nuevo capítulo del cómic de Overwatch, en el cual se explora el pasado de Blackwatch.

Sin ahondar en detalles para evitar arruinar una sorpresa, en Venganza conoceremos un poco más sobre Blackwatch, división secreta de Overwatch que solía encargarse de operaciones negras y del trabajo sucio de la organización. Así pues, se trata de un cómic que presenta las difíciles decisiones morales que el grupo debe tomar por el bien de los suyos.

¿Te interesa leerlo? Entonces te alegrará saber que podrás hacerlo gratis desde el sitio web de Blizzard. Lo mejor de todo es que está localizado al español, por lo que la barrera del lenguaje no será algo que te evite disfrutarlo.

Ahora que leíste Venganza, cuéntanos ¿qué te pareció esta historia? ¿Crees que el lore de Overwatch es interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que un nuevo evento está en camino y todo parece indicar que en él conoceremos más sobre las antiguas operaciones de Overwatch, ¿será que tiene algo que ver con el cómic? Por otro lado, creemos que te interesará saber que miembros del equipo de desarrollo hablaron sobre la posibilidad de implementar un modo Battle Royale y explicaron la manera en la que usarán algoritmos para combatir la toxicidad en su comunidad. Para finalizar, te contamos que Blizzard trabaja en varios cambios para Hanzo.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos