El evento Uprising de Overwatch regresará en abril

Parece que Blizzard está preparando una nueva misión para su FPS

El evento Uprising de Overwatch regresará en abril

Parece que Blizzard está preparando una nueva misión para su FPS

Si el año pasado te divertiste con el evento Uprising (conocido como Insurrección en Latinoamérica) de Overwatch, te alegrará saber que Blizzard confirmó que estará de regreso en abril. Lo mejor de todo es que una pista parece indicar que tendrá contenido nuevo.

A lo que nos referimos es que, por medio de la cuenta de Overwatch en Twitter, Blizzard compartió un mensaje y un video. En el texto señala que están “iniciado desclasificación de datos” y que los archivos de la misión se desbloquearán el 10 de abril.

Lo interesante es que el video primero muestra que están desclasificando la información del Caso 00392 – Insurrección en King’s Row; es decir, la misión del evento del año pasado. Sin embargo, por un momento la pantalla cambia y presenta información del Caso 00274, el cual se llevó a cabo hace 8 años. Esto parece indicar que en Uprising habrá una nueva misión que nos presentará un poco más sobre el pasado de Overwatch.

Lo más probable es que en esta nueva versión de Uprising también haya nuevos skins, gestos y otros objetos cosméticos. Asimismo, no podemos descartar la posibilidad de que tengamos otra oportunidad de desbloquear el contenido que llegó el año pasado. Nos mantendremos al pendiente y te compartiremos más información sobre el evento cuando esté disponible.

Y tú, ¿estás emocionado por el regreso de Uprising? ¿Qué esperas ver en este evento? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco llegó una actualización para Overwatch que añadió la posibilidad de jugar con Brigitte, la nueva heroína. Por otro lado, si te gusta el aspecto competitivo de este shooter, te informamos que la Overwatch World Cup 2018 se llevará a cabo pronto.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos