Juega Ghost Recon: Wildlands gratis este fin de semana

La promoción estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Juega Ghost Recon: Wildlands gratis este fin de semana

La promoción estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Ubisoft quiere que la pases bien este fin de semana y que des un vistazo al contenido que están preparando para el segundo año de Ghost Recon: Wildlands. Es por esto que organizó un evento de fin de semana gratis de su shooter de mundo abierto.

De acuerdo con el anuncio oficial, el fin de semana de Ghost Recon: Wildlands gratis comenzará el jueves, 12 de abril y terminará el 15 de abril. Lo mejor de todo es que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que podrás jugar sin importar la plataforma que tengas. Eso sí, si quieres disfrutar las características online de Wildlands será necesario que tengas una membresía PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold.

Todos los que descarguen el periodo de prueba de Ghost Recon: Wildlands tendrán acceso a todo el contenido de la versión base de Ghost Recon, así como al modo Ghost War y la misión del Depredador. Además, esta promoción incluirá parte de las novedades de Special Operations I, pero se desconoce si el contenido de Splinter Cell estará disponible.

Es importante señalar que al final del periodo de prueba tendrás la opción de comprar Ghost Recon: Wildlands y conservar todo tu progreso. Hasta ahora, Ubisoft no ha señalado si tiene planes de ofrecer el juego base con descuento.

Aprovechamos que hablamos sobre Ghost Recon: Wildlands para contarte que Ubisoft descartó la posibilidad de lanzar un modo Battle Royale para este título. En otro tema, creemos que te interesará saber que fue uno de los juego que permitió que Ubisoft tuviera un exitoso 2017.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos