Confirman el regreso de Sam Fisher en Ghost Recon: Wildlands

El evento incluirá una misión especial enfocada en el sigilo

Confirman el regreso de Sam Fisher en Ghost Recon: Wildlands

El evento incluirá una misión especial enfocada en el sigilo

La semana pasada te contamos que Ubisoft compartió un misterioso teaser que parecía indicar que Sam Fisher estaría de regreso como un evento de Ghost Recon: Wildlands. Si eso te emocionó te alegrará saber que Ubisoft ya confirmó que nuestras sospechas tenían razón y que contenido de Splinter Cell llegará al shooter de mundo abierto.

En su sitio web, Ubisoft anunció que mañana llegará Special Operations I, la primera actualización del segundo año de contenido para Ghost: Recon Wildlands. Entre sus novedades se encuentra una nueva misión de tiempo limitado en la que Sam Fisher viajará a Bolivia para que los miembros de Ghost le ayuden a completar una misión en la que deberán infiltrarse en un campamento resguardado.

Es importante señalar que todos los que completen la misión de Ghost Recon: Wildlands antes del 2 de mayo recibirán varios objetos especiales. Entre ellos se encuentran los googles de visión nocturna que caracterizan a Sam Fisher. Ten en cuenta que, por el momento, no está claro si estos premios serán herramientas o si sólo funcionarán como objetos de personalización.

“Estamos emocionados por traer un personaje tan icónico como Sam Fisher a Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands”, mencionó Nouredine Abboud, productor senior en Ubisoft Paris. “Trabajar con Sam Fisher requerirá el sigilo, astucia y tácticas de los Ghost. ¡No podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores mientras enfrentan este nuevo desafío!”.

Junto a este anuncio, Ubisoft compartió un video que nos adelanta un poco sobre lo que les espera a los agentes de Ghost en el contenido de Splinter Cell. Chécalo a continuación:

Un punto importante es que a partir de mañana también estará disponible el Splinter Cell Equipment Pack. Como su nombre lo indica, se trata de un paquete que incluye varios objetos de personalización y armas, entre las que se encuentra el cuchillo de Splinter Cell: Blacklist.

Y tú, ¿qué opinas de este evento? ¿Estás emocionado por ver a Sam Fisher una vez más? Cuéntanos en los comentarios.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él te recomendamos leer nuestra reseñao visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos