Filtran los nuevos juegos de Xbox Original que llegarán a Xbox One

Microsoft realizará esta tarde una nueva emisión de Inside Xbox

Filtran los nuevos juegos de Xbox Original que llegarán a Xbox One

Microsoft realizará esta tarde una nueva emisión de Inside Xbox

Sólo faltan unas horas para que Microsoft lleve a cabo su programa mensual Inside Xbox, sin embargo, parece que los títulos de Xbox Original que llegará a Xbox One ya fueron filtrados por la misma compañía.

Microsoft actualizó la tienda de línea de Xbox con páginas de The Elder Scrolls III: Morrowind, Destroy All Humans!, MX Unleashed y Full Spectrum Warrior, títulos que debutaron en el Xbox Original y que, de acuerdo con la página de Xbox, darán un salto a la actual generación. Todos los juegos marcan como fecha de lanzamiento 10 de abril de 2018, así que hay fuertes posibilidades que estén disponibles al finalizar la transmisión de la compañía.

Esto también sucedió con los primeros títulos retrocompatibles, cuando Microsoft publicó páginas de producto para Ninja Gaiden Black, Star Wars: Knights of the Old Republic y otras. Más tarde, conocimos la lista completa de juegos de Xbox Original que llegarían a Xbox One.

Asimismo, existe la posibilidad de que ésta sea una lista parcial de todos los títulos que serán anunciados esta tarde. Algunos juegos de Xbox Original que ya eran retrocompatibles con Xbox 360 se encuentran en la Microsoft Store desde hace mucho tiempo, así que hay posibilidades de que lleguen a Xbox One. También podría haber anuncios para fechas posteriores, así que lo mejor será esperar por información oficial.

Inside Xbox se llevará a cabo este 10 de abril a las 5:30 PM de la Ciudad de México, 7:30 PM de Santiago de Chile. Quédate en LEVEL UP para conocer la información más relevante de la transmisión. Mientras tanto, busca todas las noticias relacionadas con Xbox aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos