No Man’s Sky podría llegar a Xbox One en junio

Tienda online filtró posible fecha de lanzamiento

No Man’s Sky podría llegar a Xbox One en junio

Tienda online filtró posible fecha de lanzamiento

Hello Games sorprendió al anunciar sus planes para el futuro de No Man’s Sky. Además de recibir una importante actualización, el título espacial por fin hará su debut en Xbox One.

El estudio no reveló una fecha estimada de lanzamiento de esta versión; sin embargo, declaró que estaría lista en algún momento del verano. Si esperas la llegada del juego a Xbox One, tal vez te interese saber que una tienda online dio pistas sobre una posible fecha para su debut.

Amazon Italy ya añadió a su sistema el juego para la consola de Microsoft. Lo que más llama la atención es que su ficha señala que estará disponible el 29 de junio.

Hay que tener en cuenta que la fecha está dentro de la ventana de lanzamiento, así que el dato pudo haberse filtrado o bien podría servirnos como una pista para determinar qué tan cercano está su debut en Xbox One.

Es importante aclara que ni Hello Games ni 505 Games, distribuidor del juego, han confirmado la información, así que te recomendamos que la tomes como un simple rumor. A pesar de esto, no sería nada extraño que el título debutará en Xbox One en dicho mes.

No Man’s Sky llegará a la consola tanto en formato físico como digital. Incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento y contará con soporte en Xbox One X, así que los usuarios del sistema podrán disfrutarlo en 4K y HDR.

En cuanto a su actualización, sabemos que llegará a todas las plataformas con el nombre de NEXT. El contenido será gratuito e implicará un importante avance respecto a los objetivos iniciales de este proyecto.

No Man's Sky está actualmente disponible en PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento en Xbox One será en un par de meses. Aquí encontrarás más información sobre este título de Hello Games.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos