Casey Hudson habló sobre la nueva etapa de desarrollo en BioWare

El directivo se refirió al fracaso de ME: Andromeda y a la producción de Anthem

Casey Hudson habló sobre la nueva etapa de desarrollo en BioWare

El directivo se refirió al fracaso de ME: Andromeda y a la producción de Anthem

Después del estrepitoso fracaso de Mass Effect: Andromeda, BioWare decidió reestructurar a sus equipos de trabajo y concentrarse en el desarrollo de su próximo juego, Anthem. Lo vivido con la última entrega de Mass Effect hizo reflexionar a la compañía respecto a su idea de trabajo y actualmente el objetivo es no repetir los errores del pasado y entregar un juego que satisfaga a los jugadores. Esto según Casey Hudson, gerente de BioWare.

Hoy, el gerente general de BioWare, Casey Hudson, publicó su primera entrada en un nuevo blog en el que hablará constantemente sobre el estado que guarda la compañía y sus proyectos. Aprovechando que se trataba del primer reporte, Hudson se refirió a la delicada situación que se vivió con ME: Andromeda y la manera en que esto impacto el desarrollo de Anthem. De inicio, el directivo se expresó sobre lo sucedido con la entrega más reciente de Mass Effect y su historia accidentada que termino por sepultar cualquier intención de entregar contenido vía DLC: "cuando regresé a BioWare el verano pasado, ME: Andromeda había sido lanzado y existía un movimiento de jugadores que pedían la llegada de un DLC de historia que respondiera muchas preguntas. Como saben, no pudimos hacerlo y esto fue tan frustrante para nosotros como para los jugadores y eso fue algo que sabíamos que teníamos que evitar en próximos juegos".

En ese sentido, Hudson reveló que una vez que los desarrolladores de BioWare pasaron el trago amargo, pensaron en lo sucedido y se comprometieron a crear mundos e historias que sorprenderán a los jugadores, con la idea firme de desarrollar la experiencia de un título y crecer junto con la comunidad de usuarios: "necesitamos maravillar a los jugadores con nuevas experiencia e innovación, pero también debemos enfocarnos en la importancia del mundo, los personajes y los elementos de historia que nuestros jugadores esperan. Nuestros juegos deben ser diseñados para seguir entregando nuevas historias y experiencias en una relación constante con los jugadores y los mundos que desarrollamos juntos".

Finalmente, el directivo señaló que la idea de desarrollo que priva en Anthem es que sea la manifestación de esta nueva etapa en BioWare y sea una muestra del compromiso de la compañía: "es con ese espíritu que estamos trabajando en la producción de Anthem, un juego diseñado para crear un nuevo mundo de historias y personajes que puedes experimentar con amigos y disfrutar una serie de aventuras. Será algo que nunca han jugado y, si lo hacemos bien, se sentirá como algo diferente a lo que ha hecho BioWare".

Anthem está programado para debutar este año en PS4, Xbox One y PC y si quieres saber más sobre la nueva apuesta de BioWare, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising