Así de épico luce Summerset en The Elder Scrolls Online

Checa el nuevo avance de la expansión

Así de épico luce Summerset en The Elder Scrolls Online

Checa el nuevo avance de la expansión

Dentro de poco, todos los jugadores de The Elder Scrolls Online darán un viaje por la avenida de la nostalgia en Summerset, la nueva expansión para el MMO. En ella, los jugadores regresarán a las islas Summerset (conocida como Estivalia en español) para iniciar una nueva y épica aventura en la que deberán vencer a varios villanos y explorar lugares conocidos. Para que te vayas dando una idea de lo que te espera en la expansión, Bethesda la mostró en un nuevo avance.

En el trailer, Bethesda nos enseña como luce el hogar de los Altos Elfos en The Elder Scrolls Online. Como verás, se trata de un lugar con bella arquitectura y que está repleto de vida salvaje fantástica y frondosos jardines que resultan en paisajes llenos de color. Asimismo, el video nos da un vistazo a algunos de los peligros que presentará esta región.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿estás emocionado por regresar a Summerset? ¿Qué opinas sobre el aspecto de esta nueva expansión? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Elder Scrolls Online: Summerset para contarte que tendrá emocionantes incentivos de preventa. Por otro lado, hace poco tuvimos la oportunidad de probar esta expansión y aquí puedes ver nuestras primeras impresiones.

The Elder Scrolls Online: Summerset llegará a PC el 21 de mayo mientras que su versión para consolas (PlayStation 4 y Xbox One) estará disponible a partir del 5 de junio. Si quieres saber más sobre este MMO, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos