Visita Summerset en la nueva expansión para The Elder Scrolls Online

Podrás jugar gratis el MMO durante este fin de semana

Visita Summerset en la nueva expansión para The Elder Scrolls Online

Podrás jugar gratis el MMO durante este fin de semana

Por medio de un comunicado, Bethesda Softworks anunció que un nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online está en camino. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir una aventura en la misteriosa e increíble isla Summerset, hogar de los altos elfos y sitio que visitamos por primera vez en The Elder Scrolls: Arena.

Como imaginas, el nombre de la expansión es The Elder Scrolls Online: Summerset y además de presentar una nueva zona para explorar también tendrá una historia que fue descrita como “épica” ya que concluirá el drama de Deadric que inició en Orsinium. Además, entre sus novedades estará una nueva rama de habilidades basada en la Orden de los Psijic, así como la posibilidad de fabricar joyas. ¿Quieres más? Entonces debes saber que tendrá nuevos desafíos PvE que pondrán a prueba tu fuerza.

Es importante señalar que The Elder Scrolls Online: Summerset está pensado para los novatos y los veteranos. Es decir, será una expansión que podrá iniciarse sin tener que completar el resto del contenido de ESO, ya que cuenta con un área que funge como tutorial para los nuevos jugadores. Por otro lado, también permitirá que los expertos en ESO llevan a sus personajes a esta nueva aventura.

¿Te llama la atención The Elder Scrolls Online: Summerset? Entonces es importante que sepas que estará disponible a partir del 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ten en cuenta que la expansión cuenta con varios incentivos de preventa ―que van desde objetos hasta acceso a la versión base de ESO― los cuales dependen de la versión que te interese adquirir.

Para celebrar este anuncio, Bethesda llevará a cabo un fin de semana de The Elder Scrolls Online gratis. Así pues, todos los jugadores en PC, Mac y PC podrán jugarlo gratis entre el 21 y 27 de marzo; esta promoción también estará disponible en Xbox One, pero comenzará hasta el 22 de marzo.

The Elder Scrolls Online está disponible para las plataformas antes mencionadas. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este MMO, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos