El horror extremo de Agony llegará a finales de mayo

Madmind Studio reveló un trailer y la nueva fecha de lanzamiento de su título

El horror extremo de Agony llegará a finales de mayo

Madmind Studio reveló un trailer y la nueva fecha de lanzamiento de su título

Los jugadores que buscan una experiencia intensa de horror sin duda esperan Agony. Desafortunadamente, Madmind Studio retrasó la llegada del título en todas las plataformas. Por fortuna, ya conocemos la nueva fecha de lanzamiento del juego.

Sus desarrolladores necesitaron tiempo adicional para optimizar el título y así tener un lanzamiento exitoso. El retraso fue aproximadamente de 2 meses, pues ahora Agony llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo.

Para compartir este importante dato, la compañía reveló un nuevo trailer que nos da más detalles de la historia de Agony. En el avance vemos a la Red Goddess, que nos otorgará algunos poderes para sobrevivir a nuestra travesía a lo largo y ancho del infierno. Te dejo el trailer abajo:

Como pudiste ver, Agony estará lleno de terribles criaturas que harán lo posible para detenerte. Sin embargo, tus poderes te permitirán controlar a algunos demonios, que te ayudarán a sobrevivir a este intenso viaje.

Agony promete niveles extensos con diseños únicos y aterradores. Madmind Studio trabajó para que el ambiente del título fuera angustiante y hostil. En tu camino tendrás que encontrar rutas secretas e incluso resolver algunos puzzles para progresar.

La compañía aclaró que parte de su contenido tuvo que modificarse para su llegada a consolas. Sin embargo, la experiencia original, sin censura, llegará a PC.

Agony estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de mayo. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos