Games with Gold mayo: descarga Metal Gear Solid V gratis

La selección también incluye Vanquish para Xbox 360

Games with Gold mayo: descarga Metal Gear Solid V gratis

La selección también incluye Vanquish para Xbox 360

Sólo faltan unos días para que inicie mayo, así que Microsoft reveló los títulos que estarán disponibles como parte del programa Games with Gold y, según parece, los usuarios de Xbox no quedarán decepcionados.

Del 1 de mayo al 31 de mayo los usuarios con membresía Xbox LIVE Gold podrán descargar Super Mega Baseball 2 en Xbox One sin costo extra. El juego suplantará a The Witness, que estará disponible en el programa Games with Gold hasta el 30 de abril.

Sin embargo, el juego que seguramente se llevará los reflectores es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El último título de la franquicia desarrollado por Hideo Kojima estará disponible para Xbox One del 16 de mayo al 15 de junio. La aventura de Big Boss llegará en lugar de Assassin's Creed Syndicate, que saldrá de Games with Gold el 15 de mayo.

En cuanto a los juegos de Xbox 360 los usuarios encontrarán Sega Vintage Collection: Streets of Rage del 1 al 15 de mayo. Pero sin duda la joya de este mes será Vanquish, el shooter en tercera persona de Platinum Games que llegará a Games with Gold del 16 al 31 de mayo. Estos títulos estarán disponibles en lugar de Cars 2 y Dead Space 2 y, evidentemente, serán retrocompatibles en Xbox One.

Recuerda que para conseguir cualquiera de estos títulos necesitas una suscripción Xbox LIVE Gold vigente. Sólo necesitas ir a la menú de Mis Juegos y Aplicaciones, buscar la sección suscripciones y ahí encontrarás accesos directos para descargar la colección de abril de Games with Gold.

Cuéntanos ¿qué opinas de la colección Games with Gold de abril? ¿Esperas algún juego en particular. Déjanos todos tus comentarios y, como siempre, te invitamos a buscar más información en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos