En julio arrancará un nuevo torneo invitacional de PUBG

Los participantes competirán por una bolsa de premios de $2 MDD

En julio arrancará un nuevo torneo invitacional de PUBG

Los participantes competirán por una bolsa de premios de $2 MDD

Tags

PUBG Corp. afirmó que preparaba una infraestructura para la llegada exitosa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS a los esports. La compañía tiene grandes planes para la escena competitiva, así que organiza un importante torneo invitacional del Battle Royale.

PUBG Global Invitational 2018 se llevará a cabo este verano en Berlín, Alemania. Para ser exactos, la competencia dará inicio el 25 de julio y se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

Como su nombre lo indica, se trata de un torneo internacional, donde los mejores jugadores del título podrán competir por una bolsa en premios de $2 MDD. En total, habrá 20 equipos profesionales de todas las regiones.

El torneo es organizado por PUBG Corp., así que preparan varias sorpresas para la celebración. De acuerdo con los detalles, los espectadores podrán aprovechar el sistema de cámara de juego para una experiencia más intensa de las partidas.

Para clasificar a PUBG Global Invitational 2018 habrá diversos torneos regionales en Norteamérica, Europa y Asia. La compañía prometió más detalles en los próximos días. El evento contará con 2 modalidades, así que habrá 2 equipos campeones.

Uno se coronará en la modalidad en primera persona y la otra escuadra en el modo en tercera persona. El juego ha tenido anteriormente otras competencias importantes, como el PUBG Invitational de Oakland. Sin embargo, se espera que el PUBG Global Invitational 2018 tenga un mayor alcance.

En noticias relacionadas, pronto podrás elegir mapa en la versión del Battle Royale para PC. Por otro lado, sus desarrolladores también contemplan la llegada de áreas de juego aún más grandes.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC. ¿Quieres saber más del Battle Royale? Entonces haz clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos