Blizzard agregará nuevos mapas de pago a StarCraft II

ARK Star y Direct Strike fueron creados por la comunidad

Blizzard agregará nuevos mapas de pago a StarCraft II

ARK Star y Direct Strike fueron creados por la comunidad

La comunidad de StarCraft II sigue sorprendiendo a Blizzard con sus creaciones hechas con el editor y la opción Arcade. La compañía cree que los mapas de los jugadores valen la pena, así que prepara la llegada de algunos de ellos al título.

ARK Star y Direct Strike son 2 mapas que llegarán junto con el parche 4.3.0 de StarCraft II. Ambos fueron creados por miembros de la comunidad y Blizzard también ha trabajado en ellos durante los últimos meses.

Es importante aclarar que dichos mapas serán de pago y que parte de las ganancias obtenidas llegarán directamente a las manos de sus creadores. ARK Star fue creado por Daniel «Pirate» Altman, mejor conocido por ganar el concurso Rock the Cabinet 2015.

Dicha área te ofrecerá una experiencia RPG táctica donde los Protoss serán los protagonistas. Comandarás un grupo de templarios de élite, que tendrán la misión de encontrar y destruir una misteriosa arma conocida como la estrella ARK.

Por otro lado, Direct Strike fue creado por el jugador Tya. Su nuevo trabajo es una versión premium de Desert Strike HotS, pues habrá objetos cosméticos y nuevos modos para disfrutar este mapa. A continuación, te dejo un par de videos que muestran ambas novedades:

Si adquieres la versión premium de Direct Strike podrá jugar modos como Sabotage, donde se ocultarán las zonas de preparación, o Switch, donde los jugadores podrán cambiar de raza durante la partida.

ARK Star y Direct Strike estarán disponibles por $4.99 USD cada uno. Blizzard aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de este nuevo contenido de pago. Toma en cuenta que StarCraft II ya es free-to-play, así que puedes descargarlo de manera gratuita.

Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con StarCraft II, como detalles de los cambios que habrá en sus próximos comandantes cooperativos.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos