Rockstar lanzó parche para remover canciones de GTA IV

La licencia de algunos temas se venció y las copias digitales serán afectadas

Rockstar lanzó parche para remover canciones de GTA IV

La licencia de algunos temas se venció y las copias digitales serán afectadas

Tal como te habíamos informado hace unos días, hoy terminó el acuerdo de licencia de algunas de las canciones de Grand Theft Auto IV y desde primera hora, Rockstar envío un parche para removerlas de las copias digitales del juego en PS3, Xbox 360 y PC.

Hoy, los jugadores que cuentan con alguna versión de GTA IV en consolas de pasada generación o en PC, vía Steam, se encontraron con un parche de actualización que no tiene otra función más que la de remover las canciones presentes en el juego cuya licencia se venció. Como se había reportado anteriormente, la estación de radio más golpeada por la situación fue Vladivostok FM, estación pop rusa que se quedó sin la mayor parte de sus temas. Sin embargo, los fans del juego ya analizaron el contenido del parche y las modificaciones que realiza y encontraron que canciones reconocidas como Heaven and Hell, de Black Sabbath, 1979 de The Smashing Pumpkins y Fascination, de David Bowie, también han quedado fuera de la rotación musical de GTA IV.

Pese a que este tipo de actualizaciones no son bien recibidas por las comunidades de jugadores, estos nos invitan a recordar que hubo una época en la que los parches no eran obligatorios para jugar y en el caso de las versiones digitales de GTA IV en PS3 y Xbox 360, bastará con que no se actualice el juego para mantener las canciones, siempre y cuando te mantengas fuera del todo componente en línea. Sin embargo, la suerte no es la misma para los usuarios de PC y Steam, pues hasta el momento, la comunidad sugiere que la plataforma se mantenga fuera de línea hasta que la comunidad construya un respaldo con los temas y estos puedan ser integrados de forma manual.

Grand Theft Auto IV está disponible en PS3, Xbox 360 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con éste título que está cerca de cumplir 10 años.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos