Bungie aclara situación del soundtrack original de Destiny

La compañía sorprendió a todos con su respuesta

Bungie aclara situación del soundtrack original de Destiny

La compañía sorprendió a todos con su respuesta

Tags

Ayer te informamos sobre las acciones que tomaron Bungie y Activision ante la distribución del álbum musical de Destiny, creado por Marty O'Donnell, Michael Salvatori y Paul McCartney. Lo que en un inicio pareció como una medida que condenaría a la obra a permanecer archivada, tuvo otro resultado pues los desarrolladores del juego han revelado información importante.

Luego de que el álbum con la música original de Destiny, Music of the Spheres, estuviera disponible en Internet gracias a un usuario, Bungie y Activision trataron de frenar su distribución y muchos de los enlaces que permitían descargar los temas desaparecieron. Ante las quejas de los fans, Marty O'Donnell invitó a descargar el álbum lo antes posible y el usuario que lo subió a Internet declaró que tenía problemas legales con Bungie tras su acto. Sin embargo, el mismo usuario reveló que habría noticias importantes al respecto y Bungie se encargó de secundar sus palabras pues confirmó que el álbum tendrá un lanzamiento oficial.

Como respuesta a esta situación, el usuario OS_Epsilon abrió una nueva cuenta en reddit para explicar lo que sucedió con la distribución de Music of the Spheres y reconoció que lo que había hecho era ilegal. Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar, pero entre ellos, destacó el del community manager de Bungie, "Cozmo", quien aseguró que, al final, el álbum sí verá la luz próximamente pues la compañía está preparando su lanzamiento oficial.

Después de que Bungie confirmara que Music of the Spheres si será lanzado, Marty O'Donnell se unió a la conversación y mencionó: "¿en verdad? ¿Planeaban decírmelo en algún momento? Buenas noticias". Posteriormente, Christopher Barrett, director de Destiny, respondió al comentario de O'Donnell diciéndole: "hay esperanza para el futuro, solo hay que esperar el llamado". La frase fue en franca alusión a la canción Hope for the Future, de Paul McCartney, que fue el tema principal de la campaña publicitaria de Destiny.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos