¡Mira el increíble nuevo trailer de Red Dead Redemption 2!

El western debutará en octubre en PS4 y Xbox One

¡Mira el increíble nuevo trailer de Red Dead Redemption 2!

El western debutará en octubre en PS4 y Xbox One

Lo prometido es deuda y esta mañana Rockstar compartió un nuevo avance de Red Dead Redemption 2. Como sabemos que mueres por ver más sobre uno de los juegos más esperados de lo que queda del año, te lo presentamos a continuación.

En el nuevo trailer de Red Dead Redemption 2, Rockstar nos muestra que en Red Dead Redemption 2 viajaremos a los Estados Unidos de 1899 para seguir la aventura de una banda de criminales que fue obligada a huir de Blackwater tras un atraco que salió mal. Si bien parecía que era un grupo inseparable, la tensión y las diferencias llevarán a situaciones donde la lealtad de cada uno de sus miembros se ve amenazada.

"Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca y las autoridades están cazando a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben son exterminados. Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer" señala la descripción del avance.

Como verás más adelante, el nuevo avance de Red Dead Redemption 2 no sólo llama la atención por mostrarnos más sobre su historia, sino que también lo hace por dejarnos ver parte de su mundo. Es decir, se trata de un emocionante trailer que como son las distintas zonas del Salvaje Oeste y como viven las personas en sus pequeños pueblos.

Tranquilo, es obvio que entraste a la nota para ver el avance y conocer más sobre lo que te espera en Red Dead Redemption 2. Así pues, no te contamos más y te dejamos el video a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por este lanzamiento?

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Redemption 2 para contarte que hace poco se filtraron supuestos detalles sobre su historia y modo multijugador, además de que se reveló que tendrá un libro de arte. Por otro lado, Take-Two Interactive, compañía propietaria de Rockstar, cree que es poco probable que este proyecto vuelva a ser retrasado.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising