Una experiencia terrorífica te espera en Agony

No te pierdas el nuevo trailer con historia del título de horror

Una experiencia terrorífica te espera en Agony

No te pierdas el nuevo trailer con historia del título de horror

Agony busca renovar los títulos de horror con una narrativa realmente cruda. El juego nos llevará a las profundidades del infierno, donde deberemos enfrentar a terroríficos demonios para escapar y recuperar parte de nuestros recuerdos.

Si esperas el lanzamiento de Agony, sin duda te alegrará saber que Madmind Studio y PlayWay revelaron un avance más de él. En esta ocasión nos ofrecen algunos detalles de su historia. Asimismo, podemos conocer a algunos de los demonios que nos perseguirán en nuestra tortuosa travesía.

El título se caracteriza por su estilo visceral e intenso, que podría no ser apto para todos. De hecho, la experiencia de juego tuvo que modificarse para que Agony llegara a consolas. Afortunadamente, su versión de PC tendrá una opción para jugar sin censura.

Nuestra misión será encontrar a la Red Goddess, que nos ayudará a escapar del infierno. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla. A continuación, te dejo el nuevo trailer para que conozcas parte de la intensa experiencia que te espera en Agony:

Madmind Studio planeaba el lanzamiento del título para marzo de este año; no obstante, decidieron retrasar el proyecto. El estudio requería más tiempo para pulir diversos aspectos, para así entregar un buen producto a los jugadores.

Los desarrolladores confirmaron hace poco que Agony ya llegó a su etapa Gold, lo que significa que su desarrollo está completo. Así pues, únicamente faltan arreglar algunos detalles relacionados con su distribución.

Agony llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos