Actor que da voz a Nathan Drake en Uncharted recibirá un premio BAFTA

La academia reconocerá la trayectoria de Nolan North

Actor que da voz a Nathan Drake en Uncharted recibirá un premio BAFTA

La academia reconocerá la trayectoria de Nolan North

La Academia Británica de las Artes de la Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés) anunció que reconocerá la trayectoria de Nolan North, voz de Nathan Drake en Uncharted. Esto lo hará por medio de la entrega de un premio especial que se llevará a cabo el próximo mes

El reconocimiento para North será presentado en un evento previo a E3 que se llevará a cabo el 11 de junio en The London West Hollywood, hotel ubicado en California, Estados Unidos. Ten en cuenta que esta entrega de premio especial es un intento de BAFTA por incrementar sus actividades relacionadas con videojuegos a nivel mundial.

“El hecho de que reconozcan el trabajo de alguien siempre es especial, pero ser reconocido por BAFTA es un verdadero honor. No hay palabras para describir lo orgulloso que me siento”, mencionó North en un comunicado.

Además de dar voz a Nathan Drake en Uncharted, Nolan North ha interrpetado a personajes como Desmond Miles (Assassin’s Creed); David (The Last of Us); Ghost (Destiny y Destiny 2); the Penguin (serie Bathman: Arkham) y Vossler (Final Fantasy XII). Además, ha trabajado en varias series animadas y ha aparecido en series para televisión como Pretty Little Liars y Modern Family.

Ten en cuenta que North no será el primer individuo relacionado con la industria de los videojuegos que recibe el BAFTA Special Award. Es decir, se trata de un reconocimiento que en años anteriores ha sido dado a personas como Brenda Romero, influyente diseñadora de juego; Amy Hennig, creativa conocida por su trabajo en Uncharted y a Brandon Beck y Marc Merrill, cofundadores de Riot Games.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos