The Banner Saga 3 presenta a su nueva raza

Conoce a los legendarios Horseborn

The Banner Saga 3 presenta a su nueva raza

Conoce a los legendarios Horseborn

Si eres un fan de la temática vikinga, es posible que en algún momento haya llamado tu atención la serie The Banner Saga, desarrollada por Stoic y cuya tercera entrega debutará en consolas y PC el próximo 24 de julio. En ese caso, ésta información es para ti pues el equipo de desarrollo presentó un nuevo trailer con la revelación de una raza que será muy importante en los hechos de The Banner Saga 3.

Hoy, Stoic reveló la nueva raza que estará presente en The Banner Saga 3, los Horseborn, seres legendarios mitad humano y mitad caballo que tendrán una gran importancia en la historia. Los Horseborn, liderados por Canary, llegarán a la tierra de Arberrang esperando sobrevivir a una época de oscuridad; sin embargo, su llegada podría no ser grata pues otras razas que habitan en la región tienen una historia compartida con la tribu, por lo que es muy probable que surjan deseos de venganza y se reactiven ciertas enemistades.

The Banner Saga 3 debutará el 24 de julio en PS4, Xbox One, Switch y PC. Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede con esta franquicia de juegos de rol, como su llegada a la consola de Nintendo, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos