Podrás adentrarte al mundo vikingo de The Banner Saga 3 en julio

Stoic y Versus Evil detallaron las ediciones digitales del título

Podrás adentrarte al mundo vikingo de The Banner Saga 3 en julio

Stoic y Versus Evil detallaron las ediciones digitales del título

Después de una larga espera, Stoic y Versus Evil por fin revelaron la fecha de lanzamiento de The Banner Saga 3. Las compañías no sólo compartieron este importante dato, pues también ofrecieron detalles de las diversas ediciones digitales que tendrá el juego.

The Banner Saga 3 estará disponible el 24 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Mac. El título también está programado para llegar a plataformas móviles; sin embargo, aún no hay una fecha definida. Stoic estima que dicho lanzamiento también estará listo este año.

La compañía también detalló las recompensas por preordenar el juego en PC. Se trata del Dredge Ally Pack, que incluirá un héroe de rango 10 llamado Kivi, la habilidad de combate Tank, el objeto Sculptor's Tools, así como heráldica y un título exclusivo de héroe. Por si fuera poco, el paquete contendrá una obertura compuesta por Austin Wintory.

Por otro lado, la compañía confirmó que la edición estándar del juego para PC costará $24.99 USD. Sin embargo, habrá una versión Deluxe de $29.99 USD. Ésta incluirá el juego, su banda sonora, un fondo de pantalla y el título heroico Gold Wasp.

Para los más fans de la serie, también se distribuirá una Legendary Edition, que contendrá todo lo anterior más el título heroico Shadow Walker, el objeto legendario Petrie Clan Ring y la novela digital Gift of Hadrborg. Esta versión estará disponible a cambio de $39.99 USD.

"The Banner Saga 3 representa el cierre, pero también un inmenso logro para una trilogía que ha sido la base de nuestras vidas por muchos años. Estamos siempre agradecidos con los fans y patrocinadores que han compartido este viaje épico con nosotros y nos han ayudado a entregar lo que creemos que es un final apropiado para nuestra aventura vikinga", dijo John Watson, director de Stoic.

El desarrollo de The Banner Saga 3 fue posible gracias a una exitosa campaña de Kickstarter, que finalizó con una meta mucho más allá de la esperada. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con esta tercera entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos