Ryu peleará contra los Power Rangers en este juego para móviles

Power Rangers: Legacy Wars tendrá un interesante crossover

Ryu peleará contra los Power Rangers en este juego para móviles

Power Rangers: Legacy Wars tendrá un interesante crossover

Si por alguna razón siempre soñaste que los Power Rangers se enfrentaran a guerreros como Ryu, Chun-Li, Cammy o M. Bison, tenemos que decirte que tus deseos están por hacerse realidad. Esto es así ya que Power Rangers: Legacy Wars, el título de peleas para móviles, tendrá un crossover con personajes de Street Fighter.

Así pues, a partir de hoy los jugadores de Power Rangers: Legacy Wars tienen la oportunidad de obtener a Chun-Li, Ryu y Guile para pelear como ellos. Eso no es todo, ya que el 19 de mayo Akuma se unirá al juego, mientras que Cammy y M. Bison harán su arribo más adelante.

Es importante señalar que para obtener a cada uno de estos peleadores necesario pagar $4.99 USD o conseguir todos sus fragmentos por medio de cajas de botín. Ten en cuenta que cada uno de los personajes usa las animaciones y modelos de Street Fighter V.

¿Quieres ver como lucen los guerreros de Street Fighter en Power Rangers: Legacy Wars? Velo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te parece un crossover interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Street Fighter para contarte que a inicios de mes Akuma llegó como invitado especial a TEKKEN Mobile. Por otro lado, debes saber que hay atuendos especiales en Monster Hunter World basados en Ryu y Sakura. Si quieres saber más sobre esta franquicia de peleas, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos