Ryu y Sakura de Street Fighter llegarán a Monster Hunter World

Los peleadores aparecerán como atuendos especiales

Ryu y Sakura de Street Fighter llegarán a Monster Hunter World

Los peleadores aparecerán como atuendos especiales

Por medio de una publicación en su sitio web, Capcom anunció que más contenido postlanzamiento está en camino a Monster Hunter World. Se trata de un par de atuendos que te permitirán jugar como Ryu y Sakura, emblemáticos personajes de Street Fighter.

Según el anuncio oficial, estos trajes podrán ser equipados como una sola entidad por cazadores de cualquier género. Lo interesante es que se trata de objetos que cambiarán por completo la voz y el aspecto de quienes los usen, para que así sean iguales a las de Ryu o a las de Sakura.

La misión para obtener el atuendo de Ryu ―Down the Dark, Muddy Path― estará disponible primero para todos los jugadores de Monster Hunter World en PS4 que tengan datos de guardado de Street Fighter V en su consola. Al completarla recibirán SFV Tickets que podrán llevar con el herrero para que construya una armadura de Ryu. Es importante señalar que este evento llegará más adelante a Xbox One y también estará disponible para jugadores en PS4 que no tengan el título de peleas.

De acuerdo con Capcom, poco después del debut de esta misión llegarán 2 eventos más donde también podrán obtener más SFV Tickets que les permitirán fabricar el atuendo de Sakura. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando llegue ese evento especial.

Junto a este anuncio, Capcom compartió un avance que nos da un vistazo a estos atuendos. Chécalo a continuación:

Es importante señalar que ésta no es la primera ocasión en la que Capcom hace un crossover entre estas 2 emblemáticas franquicias. A lo que nos referimos es que esta semana anunciaron que atuendos de Monster Hunter World están en camino a Street Fighter V.

En otras noticias, como imaginas, Capcom ya compartió el avance de lanzamiento de Monster Hunter World. Por otro lado, un analista cree que este título venderá más de 300 mil copias en su primer mes; sin embargo, cree que el atraso de su versión para PC afectará su potencial en el mercado. Para finalizar, te contamos que Capcom asegura que se trata de una aventura apta para jugadores novatos.

Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC llegará en otoño. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos