Usuarios de Xbox One pueden jugar Fallout 4 gratis este fin de semana

La prueba está disponible para todos los jugadores de Xbox LIVE

Usuarios de Xbox One pueden jugar Fallout 4 gratis este fin de semana

La prueba está disponible para todos los jugadores de Xbox LIVE

Hay buenas razones para quedarse en casa este fin de semana, ya que Microsoft anunció que todos los jugadores de Xbox Ona podrán jugar Fallout 4 gratis este fin de semana.

Así es, desde este momento y hasta el lunes 22 de mayo a las 2:00 AM de la Ciudad de México, 4:00 AM de Santiago de Chile, será posible jugar Fallout 4 sin costo extra. Y tal como mencionamos arriba, todos los usuarios de Xbox One podrán acceder al RPG de Bethesda de manera gratuita, pues esta vez es posible descargar el título sin contar con una suscripción de Xbox LIVE Gold.

La prueba gratuita de Fallout 4 aparecerá en la pestaña Días de Juego Gratis en el dashboard de Xbox One, así que sólo es necesario ingresar a esa sección para descargar el archivo de más de 40 GB para probar el juego. Como suele suceder en estos casos, todos los avances y logros se conservarán en la cuenta del jugador por si decide comprar el título después.

Por si fuera poco, el juego estará en oferta hasta el 22 de mayo. Fallout 4 tendrá 50% de descuento, así que costará $352.50 MXN. Mientras tanto, el precio de Fallout 4 Game of the Year Edition será reducido a $805.34 MXN. Por su parte, el Season Pass estará disponible en $561.60 MXN y también habrá rebajas en los DLC de manera independiente.

Eso no es todo, ya que este fin de semana también podrás probar Rainbow Six Siege gratis en Xbox One y disfrutar Xbox LIVE Gold sin costo adicional.

Para más información relacionada con Fallout 4 visita esta página. Además, encuentra las noticias más importantes de Xbox aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos